Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Enero de 2023

Pegándole a la cámara y con un recado a los hinchas colocolinos: la curiosa presentación de Gabriel Suazo en el Toulouse

La presentación de Gabriel Suazo en el Toulouse con un recado Captura de Twitter

El ahora ex capitán de Colo Colo se despidió de los albos para confirmar su llegada al fútbol europeo, donde buscará brillar con la camiseta de un club francés.

Por The Clinic

Una sorpresa se llevó todo Chile y Europa durante la mañana de este lunes 16 de enero en la que fue presentado Gabriel Suazo en su nuevo equipo: el Toulouse FC.

El lateral izquierdo de La Roja” fue presentado inesperadamente por medio de un registro en las redes de la escuadra. Fue allí donde, por medo de un particular video, dieron a conocer al jugador que vestirá la camiseta francesa.

Producto de esto es que derribaron varios de los rumores que ponían al jugador en el mar Egeo. Y es que el ahora ex deportista de Colo-Colo sonó tanto en el Besiktas de Turquía como en el Olympiacos de Grecia.

Sin embargo, finalmente el también volante acabará llegando al fútbol francés, donde tendrá su primera aventura en el Viejo Continente.

La presentación de Gabriel Suazo

“¡Estoy muy feliz de unirme a Toulouse! Siempre ha sido un sueño para mí tener la oportunidad de jugar en uno de los campeonatos europeos más grandes y en un equipo así, que he observado y analizado mucho para evolucionar de tal manera”, fue parte del mensaje que Gabriel Suazo le dedicó a los hinchas del Toulouse.

En este sentido, se trató de una presentación marcada por el Blue Monday, es decir, el lunes azul, llamado comúnmente como el día más triste del año en muchas partes del mundo. De este modo, se pueden ver momentos de la prensa gala hablando de la jornada.

Es así como se ve la interrupción del deportista, quien golpea a la cámara para llamar la atención.

“Pero si hay noticias alegres. Hoy no hay Blue Monday. Hoy no estamos deprimidos. Voy a la Ville Rose. Estoy deseando verte en el estadio. Nos vemos pronto”, apuntó.

Junto a ello, también hubo una dedicatoria para los hinchas albos. “Fui capitán en Colo Colo, que es el equipo más popular de Chile. Así que voy a tratar de traer a Francia todo lo que aprendí allí y de los jugadores y hombres que voy a conocer aquí. Siempre aprendí a ganar en Chile, está anclado en mi mentalidad y sé que aquí me servirá”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario