Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Enero de 2012

Colo Colo debuta con su plantel 2012 en la Noche Lila

Colo Colo jugará su primer amistoso del año 2012 este martes, cuando visite a Deportes Concepción a partir de las 22:30 horas en el Estadio Municipal de Collao. El entrenador Ivo Basay tiene prácticamente definido el equipo titular, donde se contempla el estreno de algunos refuerzos como el defensa seleccionado nacional Pablo Contreras, el repatriado […]

Por

Colo Colo jugará su primer amistoso del año 2012 este martes, cuando visite a Deportes Concepción a partir de las 22:30 horas en el Estadio Municipal de Collao.

El entrenador Ivo Basay tiene prácticamente definido el equipo titular, donde se contempla el estreno de algunos refuerzos como el defensa seleccionado nacional Pablo Contreras, el repatriado Gonzalo Fierro, el volante de contención argentino Horacio Cardozo y el enganche trasandino Miguel Ángel González. En tanto, las únicas bajas confirmadas son las del goleador Esteban Paredes y del zaguero Lenadro Delgado.

Con esto, la oncena titular será con Francisco Prieto en portería; Luis Mena, Christian Vilches y Pablo Contreras en defensa; Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar, Horacio Cardozo y Lucas Wilchez en mediocampo; Miguel Ángel González de enganche; Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez en ofensiva.

Por su parte, la escuadra hoy dirigida por Diego Osella formará con Jonathan Salvador; José Sandoval, Rodrigo Alonso, Alexis Salazar, Alejandro Figueroa; Rodrigo Viligrón, Patricio Almendra, Gerardo Cortés, Leonardo Di Lorenzo; Patricio Schwob y Alejandro Noriega.

Consignar que la idea del ‘Hueso’ Basay es que cada jugador de su plantel juegue dos de los cuatro partidos de pretemporada antes del debut en el Torneo de Apertura ante Deportes Iquique, programado para el 28 de febrero en el Estadio Monumental.

El ‘Cacique’ tiene pactado duelos en el sur ante Unión Temuco, Universidad Católica (o Universidad de Concepción) y Alianza Lima, este último el próximo martes por la ‘Noche Alba’ en el Estadio Monumental.

Por último, el conjunto penquista usará este amistoso para presentar a su plantel en el marco de la ‘Noche Lila’.

Notas relacionadas