Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Enero de 2012

Paco de franco es baleado y permanece grave

Un extraño incidente ocurrió en la noche de ayer en la villa Santa Catalina de Puente alto. Un funcionario de carabineros permanece internado grave en el hospital institucional después que supuestamente se opuso al robo de su vehículo. De acuerdo a los antecedentes, todo ocurrió alrededor de las 23:30 horas en el momento en que […]

Por

Un extraño incidente ocurrió en la noche de ayer en la villa Santa Catalina de Puente alto. Un funcionario de carabineros permanece internado grave en el hospital institucional después que supuestamente se opuso al robo de su vehículo.

De acuerdo a los antecedentes, todo ocurrió alrededor de las 23:30 horas en el momento en que el policía de franco se trasladaba con dos amigos en el automóvil. En la intersección de las calles El Arquitecto con El Topógrafo fueron interceptados por tres individuos, quienes se hicieron pasar por funcionarios policiales.

Seguidamente, hubo un forcejeo entre los delincuentes y los afectados, lo que terminó en el instante en que los individuos dispararon contra Eric Leonardo Quidel Painen, de 20 años, quien recibió tres impactos en el tórax.

Los sujetos huyeron y el uniformado, de dotación de la 20ª Comisaría de Puente Alto, fue trasladado en helicóptero hasta centro asistencial donde permanece con heridas graves.

La policía hizo un amplio operativo por el sector y de momento no hay personas detenidas. Todos los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento del Ministerio Público.

Notas relacionadas