Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Febrero de 2023

Lo atacaron entre tres personas: futbolista amateur murió baleado en Copiapó

Agencia Uno (Imagen Referencial)

El joven identificado como Yerko "Papaya" Ramos recibió un disparo en el abdomen mientras se movilizaba por un sector de tomas de la población Juan Pablo II.

Por

Un trágico hecho fue registrado en Copiapó (Región de Atacama) luego de que se reportara que un futbolista amateur murió baleado luego de ser atacado por desconocidos.

De acuerdo a Atacama Noticias la persona fue identificada como Yerko “Papaya” Ramos, quien ingresó al Hospital Regional durante el domingo 19 de febrero tras el incidente.

La información preliminar apunta a que el joven se movilizaba en su auto por un sector de tomas de la población Juan Pablo II cuando fue interceptado por otro vehículo.

De este último descendieron tres personas de los cuales uno portaba un arma de fuego con la que le disparó en el abdomen a la víctima.

Tras esto el joven fue trasladado al recinto asistencial donde reportaron que ingresó con riesgo vital, falleciendo finalmente durante la madrugada del lunes 20.

La Fiscalía en tanto dispuso una serie de diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para poder esclarecer el hecho.

Respecto a la víctima, el citado medio precisó que se trataba de un futbolista ameteur que durante años fue parte del Centro de Entrenamiento y Formación Futbolística Copiapó (CEF). Actualmente pertenecía al club Biocobre.

En tanto el consejero regional Patricio Alfaro afirmó que “quiero expresar mis sinceras condolencias a sus familiares, amigos, amigas y a quienes conocieron al extraordinario jugador de fútbol ‘Papaya’ Ramos”.

“Su deceso deja un gran dolor a los futbolistas copiapinos por su gran talento de goleador en las competencias a nivel local e inter regional”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario