Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2012

Por ausencia del gobierno, comisión manda a la cresta creación del Ministerio del Deporte

El diputado de la UDI y presidente de la Comisión de Deportes, Celso Morales, denunció una supuesta la falta de preocupación y presencia de parte del Ejecutivo en la tramitación del proyecto de ley que crea el Ministerio del Deporte. La Comisión de Deportes envió un oficio a la subsecretaría de Deportes, en la que […]

Por

El diputado de la UDI y presidente de la Comisión de Deportes, Celso Morales, denunció una supuesta la falta de preocupación y presencia de parte del Ejecutivo en la tramitación del proyecto de ley que crea el Ministerio del Deporte.

La Comisión de Deportes envió un oficio a la subsecretaría de Deportes, en la que expresa su molestia y en la que anuncia la suspensión de la tramitación del proyecto.

“Esto fue determinado por todos los integrantes de la instancia debido a la falta de preocupación que el Ejecutivo ha demostrado. Hoy no estuvo presente cuando se inició la discusión en particular, y frente a esto y por acuerdo de la comisión, se tomó la decisión de no colocar en tabla el proyecto que crea el ministerio, hasta que se entreguen señales claras de preocupación”, manifestó.

Notas relacionadas