Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Enero de 2012

Soldados británicos son detenidos por abusar de niños afganos

Dos soldados británicos han sido arrestado tras acusaciones sobre el abuso de menores afganos, informa el periódico inglés The Sun. Los acusados, un sargento y un cabo del batallón Mercian, supuestamente obligaron a un niño y una niña de 10 años a que los tocaron por sobre sus ropas. Más encima, los soldados grabaron los […]

Por

Dos soldados británicos han sido arrestado tras acusaciones sobre el abuso de menores afganos, informa el periódico inglés The Sun. Los acusados, un sargento y un cabo del batallón Mercian, supuestamente obligaron a un niño y una niña de 10 años a que los tocaron por sobre sus ropas.

Más encima, los soldados grabaron los abusos y se lo mostraron a otros soldados en un notebook. Los genios no cacharon que sus compañeros los denunciarían por abuso sexual.

El primer ministro David Cameron, manifestó estar “profundamente consternado” por la noticia

Varios notebooks han sido confiscados y examinados por la policía militar asignada a la tarea de dilucidar el caso. Una fuente cercana a la investigación, dijo que “No hay nada probado. Lo que tenemos que establecer es si es que estamos viendo comportamiento de abusadores sexuales o es simplemente un malentendido”.

Notas relacionadas