Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Enero de 2012

Negro Piñera reconoce que está guatón pero niega que se tome un “escocés diario”

El hermano del presidente de la república, Miguel “Negro” Piñera, salió a defenderse de las acusaciones de su ex pareja Belencita Hidalgo. En una contrademanda que presentó al Tribunal de Familia negó las acusaciones de violencia, “celopatía” y “drogadicción” de la modelo y aseguró que es ella la que tiene problemas. Acusó a Hidalgo de […]

Por


El hermano del presidente de la república, Miguel “Negro” Piñera, salió a defenderse de las acusaciones de su ex pareja Belencita Hidalgo. En una contrademanda que presentó al Tribunal de Familia negó las acusaciones de violencia, “celopatía” y “drogadicción” de la modelo y aseguró que es ella la que tiene problemas. Acusó a Hidalgo de “infiel” y bipolar”.

Según informó La Cuarta, el cantante de La Luna Llena afirmó que la convivencia con ella era compleja, que los trastornos psicológicos que sufre se remontan a su infancia y que incluso pasó por momento tan duros que se encerraba en su pieza con pestillo.

“Con el correr de los años, sus cambios de humor aumentaron y se hicieron cada vez más intensos, al punto de optar por dormir en cuartos separados y, en mi caso con el cerrojo puesto, con la finalidad de evitar las discusiones y eventuales agresiones”, cita

Lo más cómico de su defensa es cuando reconoce que está guatón, lo que le impediría darle una patada a su ex esposa. “Imputaciones como persecuciones y de patadas sobre un metro veinte de altura, sólo están en la prolífica imaginación de la actora, que dicho sea de paso es deportista, respecto de este compareciente que sufre de sobrepeso y varios problemas de salud”, enfatiza.

Por último, el Negro Piñera sí reconoció que se tomaba una copita de vino en las comidas pero nunca “una botella de escocés todos los días”.

Notas relacionadas