Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

21 de Enero de 2012

A lo campeón: Jugador del Milan se lesionó por tener mucho sexo según la polola

Una rotura muscular en el muslo izquierdo. Eso es lo que aqueja al volante del Milan, Kevin Price Boateng, quien el domingo pasado se lesionó en pleno clásico italiano. Nada fuera de lo normal si no fuera porque su novia, la maniquí estadounidense Melissa Satta -ex novia de Cristian Vieri-, lo echó al agua y […]

Por

Una rotura muscular en el muslo izquierdo. Eso es lo que aqueja al volante del Milan, Kevin Price Boateng, quien el domingo pasado se lesionó en pleno clásico italiano.

Nada fuera de lo normal si no fuera porque su novia, la maniquí estadounidense Melissa Satta -ex novia de Cristian Vieri-, lo echó al agua y contó que la lesión sucedió por tener demasiado sexo con el seleccionado de Ghana.

“La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana”, dijo, muy suelta de cuerpo, la animadora de televisión y modelo de tiernos 25 años.

La rotura mantendrá a Boateng, quien nació en Alemania pero eligió representar al país africano, estará cerca de un mes fuera de las canchas. Y así como se ve la polola… ¿quién no se lesionaría de nuevo?

Notas relacionadas