"Locomanía" en Leeds: Calle fue nombrada como "Marcelo Bielsa"

YouTube

“Locomanía” en Leeds: Calle fue nombrada como “Marcelo Bielsa”

El “Loco” logró consagrarse campeón con el Leeds United y ascendió a la Premier League.

El Leeds United se consagró este sábado como campeón de la Football League Championship, segunda división inglesa, de la mano de Marcelo Bielsa, luego de una serie de resultados que lo dejaron como puntero del campeonato.

Y fue así como la ciudad inglesa se rindió a los pies del rosarino: lo fueron a felicitar a su casa y hasta nombraron una calle con su nombre.

Se trata de la calle que une el centro comercial Trinity Leeds con la calle Comercial, en el centro de la ciudad, la que ahora pasará a llamarse “Marcelo Bielsa Way“, en español, “Calle Marcelo Bielsa”.

La “locomanía” se instaló en Inglaterra.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------