"Locomanía" en Leeds: Calle fue nombrada como "Marcelo Bielsa"

YouTube

“Locomanía” en Leeds: Calle fue nombrada como “Marcelo Bielsa”

El “Loco” logró consagrarse campeón con el Leeds United y ascendió a la Premier League.

El Leeds United se consagró este sábado como campeón de la Football League Championship, segunda división inglesa, de la mano de Marcelo Bielsa, luego de una serie de resultados que lo dejaron como puntero del campeonato.

Y fue así como la ciudad inglesa se rindió a los pies del rosarino: lo fueron a felicitar a su casa y hasta nombraron una calle con su nombre.

Se trata de la calle que une el centro comercial Trinity Leeds con la calle Comercial, en el centro de la ciudad, la que ahora pasará a llamarse “Marcelo Bielsa Way“, en español, “Calle Marcelo Bielsa”.

La “locomanía” se instaló en Inglaterra.

Comentarios
Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------