Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Enero de 2012

Junten miedo premios Nobel, Hinzpeter prepara libro

Es abogado y en más de una ocasión ha hecho de Sherlok Holmes -o Torrente en la mayoría de ellas- pero ahora el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter decidió tomar un nuevo rumbo y probar suerte con las letras. Según reporta el Diario de Agustín, el ministro preparará un libro de reflexiones políticas durante sus […]

Por

Es abogado y en más de una ocasión ha hecho de Sherlok Holmes -o Torrente en la mayoría de ellas- pero ahora el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter decidió tomar un nuevo rumbo y probar suerte con las letras. Según reporta el Diario de Agustín, el ministro preparará un libro de reflexiones políticas durante sus vacaciones.

“Reflexiones desde Interior”, es el título tentativo que baraja el otrora hombre fuerte de La Moneda para su obra, en la que plasmará sus experiencias después de dos años en Palacio. Así mismo la obra tendrá su interpretación sobre la identidad y política de la derecha.

Según el reporte, el ministro del Interior también abordará en la obra su percepción sobre la ideología de la derecha chilena y el cómo el Gobierno de la estrellita está manejando su influencia.

Notas relacionadas