Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2012

La “U” presentó nueva camiseta con helicóptero y estrella sudamericana

Con un desfile de modas, helicóptero con la puerta abierta y la estrella sudamericana sobre el escudo como vedette, fue presentada ayer la nueva camiseta de Universidad de Chile para la temporada 2012. En el Centro Deportivo Azul (CDA) de La Cisterna, el evento tuvo varios famosos invitados, partiendo por el animador José Miguel Viñuela […]

Por

Con un desfile de modas, helicóptero con la puerta abierta y la estrella sudamericana sobre el escudo como vedette, fue presentada ayer la nueva camiseta de Universidad de Chile para la temporada 2012.

En el Centro Deportivo Azul (CDA) de La Cisterna, el evento tuvo varios famosos invitados, partiendo por el animador José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein, además de jugadores históricos del club, encabezados por Leonel Sánchez y parte del “Ballet Azul”.

Del plantel actual desfilaron Matías Rodríguez, Marcelo Díaz y Jhonny Herrera presentaron la indumentaria de local, visita y arqueros, más los buzos de entrenamiento y otros productos.

El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, se declaró muy conforme con la nueva indumentaria. “Queríamos poner a la ‘U’ a la altura que corresponde, como lo hizo el “Ballet Azul”, e inspirados en esa historia hemos conseguido bastantes cosas. Espero que en un año más, cuando el nuevo presidente esté presentando la nueva camiseta, tengamos más estrellas y les demos muchas satisfacciones a nuestros hinchas”, dijo.

Notas relacionadas