Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Enero de 2012

Alexis de urgencia: reemplazará a Pedro

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez quedó fuera de la convocatoria que el técnico, Pep Guardiola, dio ayer para enfrentarse esta noche al Villarreal en El Madrigal. Pedro acabó el último entrenamiento con algunas molestias musculares en la pierna izquierda. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador sufre una contractura en el […]

Por

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez quedó fuera de la convocatoria que el técnico, Pep Guardiola, dio ayer para enfrentarse esta noche al Villarreal en El Madrigal.

Pedro acabó el último entrenamiento con algunas molestias musculares en la pierna izquierda. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador sufre una contractura en el aductor y, por lo tanto, es baja de última hora para medirse al conjunto castellonense.

Su plaza en la lista la ha ocupado el chileno Alexis Sánchez quien, según los médicos del club catalán, “ha respondido favorablemente al tratamiento de la lesión acromioclavicular” que sufrió el miércoles en la Copa ante el Real Madrid y que en principio debía tenerle entre una y dos semanas de baja.

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Barcelona

Notas relacionadas