Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2012

Justicia condena a Mall Plaza a pagar $10 millones por accidente en Concepción

La Cuarta Sala de la Corte Suprema condenó al centro comercial Mall Plaza del Trébol de Concepción a pagar una indemnización de diez millones de pesos a una mujer que sufrió un serio accidente al caer a una zanja en el local. El hecho ocurrió el 21 de octubre del año 2007, fecha en que […]

Por

La Cuarta Sala de la Corte Suprema condenó al centro comercial Mall Plaza del Trébol de Concepción a pagar una indemnización de diez millones de pesos a una mujer que sufrió un serio accidente al caer a una zanja en el local.

El hecho ocurrió el 21 de octubre del año 2007, fecha en que Sofía Troncoso Lagos concurrió al espacio para realizar compras.

Sin embargo, al no percatarse tropezó con la acequia que no estaba debidamente sañalizada lo que le provocó lesiones en todo su cuerpo.

En un fallo unánime los magistrados Patricio Valdés, Gabriela Pérez, Rosa Egnem, Juan Eduardo Fuentes y Alfredo Pfeiffer (suplente), determinaron que además de los golpes, Troncoso fue afectada en términos de daño moral, por lo que estableció en diez millones la suma a pagar a modo de indemnización.

Notas relacionadas