Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2012

Tuiteros con todo contra diputado Sauerbaum por tratar de Gordis a Bachelet

Aunque el apodo fue revelado por el ex ministro Nicolás Eyzaguirre en una entrevista con El Mercurio, esta vez el que trató de Gordis a la ex presidenta Bachelet no fue precisamente un amigo: el diputado RN Frank Sauerbaum le mandó una saludito a la encargada de ONU mujer en su cuenta de Twiter y, […]

Por

Aunque el apodo fue revelado por el ex ministro Nicolás Eyzaguirre en una entrevista con El Mercurio, esta vez el que trató de Gordis a la ex presidenta Bachelet no fue precisamente un amigo: el diputado RN Frank Sauerbaum le mandó una saludito a la encargada de ONU mujer en su cuenta de Twiter y, a cambio, recibió fuertes críticas de otros usuarios por el trato a la ex mandataria.

En un mensajito de twiter el diputado escribió “Felicidades al gobierno y al presidente @sebastianpinera por crecimiento de 6,3% y baja en desempleo, igualito q la gordis”.

Ante la lluvia de putazos virtuales, el parlamentario se defendió: “al presidente piñera le dicen cosas peores gordis es como le decian sus cercanos en la concerta no sean tan graves”.

“A veces te faltan neuronas niñito”, le contestó @edmundobustos, mientras que @Marcocornejo le dijo  “con políticos como tu difícil avanzar. ni educación ni respeto, eres un pesimo ejemplo”.

 

Notas relacionadas