Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Febrero de 2012

El ojito: Banda de delincuentes desvalija tienda Rotter & Krauss en zona oriente de la capital

Carabineros indaga el millonario robo que afectó en las últimas horas a una tienda Rotter & Krauss en Avenida Vitacura con Manquehue Norte, en el sector oriente de la capital. Un grupo de sujetos llegó hasta el negocio y con elementos contundentes destrozaron el acceso para ingresar y, en un par de minutos, desvalijaron el […]

Por

Carabineros indaga el millonario robo que afectó en las últimas horas a una tienda Rotter & Krauss en Avenida Vitacura con Manquehue Norte, en el sector oriente de la capital.

Un grupo de sujetos llegó hasta el negocio y con elementos contundentes destrozaron el acceso para ingresar y, en un par de minutos, desvalijaron el recinto al apropiarse de diversas mercaderías.

Según se supo en el lugar había un vigilante que ante el numeroso grupo de maleantes se ocultó en otro sitio y cuando se alertó a Carabinertos fue demasiado tarde, pues el personal llegó cuando los sujetos no estaban.

Personal experto en huellas realizó distintas pericias para buscar alguna pista que pueda conducir a los involucrados. Se estima que botín ascendería a los 15 millones de pesos.

Notas relacionadas