Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Febrero de 2012

Terrible: PDI investiga posible doble parricidio en Quilicura

Un doble homicidio se registró la mañana de este sábado en Quilicura, luego que Jaime Cañuqueo Navarrete, atacara, presuntamente, a sus padres con un objeto contundente en la cabeza. Los fallecidos, identificados como Jaime Cañuqueo (65) y María Navarrete (62), vivían en la calle Zapallar de la citada comuna. Según Carabineros, el imputado habría llegado […]

Por

Un doble homicidio se registró la mañana de este sábado en Quilicura, luego que Jaime Cañuqueo Navarrete, atacara, presuntamente, a sus padres con un objeto contundente en la cabeza.

Los fallecidos, identificados como Jaime Cañuqueo (65) y María Navarrete (62), vivían en la calle Zapallar de la citada comuna.

Según Carabineros, el imputado habría llegado a su domicilio en estado de ebriedad y haciendo mucho ruido, lo que alertó a vecinos, quienes advirtieron a personal policial, los cuales al llegar a la vivienda encontraron los cuerpos de los dueños de casa.

En estos momentos, los uniformados buscan intensamente al supuesto agresor, quien luego de perpetrar los hechos se dio a la fuga.

Notas relacionadas