Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2012

Unión Española intentará ganar otra vez a Bolívar en La Paz por Copa Libertadores

Unión Española intentará ganar de nuevo a Bolívar en La Paz, para además asegurar el liderato del Grupo 3 de Copa Libertadores de América, en el pleito a disputarse en el Estadio ‘Hernando Siles’ a las 21:30 horas. El conjunto dirigido por José Luis Sierra, cabe recordar, ganó hace más de un año al mismo […]

Por

Unión Española intentará ganar de nuevo a Bolívar en La Paz, para además asegurar el liderato del Grupo 3 de Copa Libertadores de América, en el pleito a disputarse en el Estadio ‘Hernando Siles’ a las 21:30 horas.

El conjunto dirigido por José Luis Sierra, cabe recordar, ganó hace más de un año al mismo rival en su cancha: fue 1-0 el 27 de enero, por la fase previa de la edición 2011 del máximo torneo continental, con gol de Fernando ‘Chiqui’ Cordero.

Ahora el equipo rojo intentará extender su buena racha copera, tras las victorias a Tigres (1-0) y Junior (2-0), y empate ante el mismo cuadro azteca (2-2) por lo cual preparó el partido primero viajando a Arica y, posteriormente, emprendiendo rumbo esta misma jornada hacia la capital boliviana.

El ‘Coto’ Sierra tiene casi confirmada la oncena titular y será con Eduardo Lobos en portería; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Francisco Alarcón y Fernando Cordero en defensa; Diego Scotti, Braulio Leal, Gonzalo Villagra y Mauro Díaz en mediocampo; Sebastián Jaime y Emanuel Herrera en ofensiva.

Por su parte, el DT argentino Ángel Guillermo Hoyos planea una formación ofensiva con Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Lorgio Álvarez, Lucas Scaglia, Abdón Reyes, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo; William Ferreira y Juan Carlos Arce.

El encuentro será dirigido por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres y será esperado con expectación por Universidad Católica, que tiene sólo un punto en el mismo Grupo 3 y buscará rehabilitarse el jueves en San Carlos de Apoquindo ante Junior de Barranquilla, que no tiene unidades.

Temas relevantes

#unión española

Notas relacionadas