Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Febrero de 2012

La “U” busca su primer triunfo en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz

Universidad de Chile buscará esta noche su primer triunfo en Copa Libertadores 2012, cuando reciba este miércoles a las 19:45 horas a Godoy Cruz de Argentina en el Estadio Santa Laura, por la segunda fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores 2012. El actual bicampeón nacional y monarca de la Copa Sudamericana sufrió un duro […]

Por

Universidad de Chile buscará esta noche su primer triunfo en Copa Libertadores 2012, cuando reciba este miércoles a las 19:45 horas a Godoy Cruz de Argentina en el Estadio Santa Laura, por la segunda fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores 2012.

El actual bicampeón nacional y monarca de la Copa Sudamericana sufrió un duro golpe en Colombia ante Atlético Nacional, tras caer 0-2 en Medellín, por lo cual necesita rehabilitarse y mantener opciones de acceder a octavos de final.

El entrenador Jorge Sampaoli deberá lidiar con la ausencia del peruano Raúl Ruidíaz, quien sufrió un esguince de tobillo ante Palestino y no podrá ser de la partida.

Con esto, la más probable alineación será con Johnny Herrera en portería; Osvaldo González, Albert Acevedo y José Rojas en defensa; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en mediocampo; Pedro Morales, Junior Fernandes y Francisco Castro en ofensiva.

Por su parte, la escuadra de Nery Pumpido viene de un estrecho triunfo 1-0 sobre Peñarol, por lo cual aspira al menos a un empate que le permita afrontar con tranquilidad sus próximos compromisos.

El cuadro mendocino formará con Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Federico Lértora, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

El juez del partido será el brasileño Wilson Seneme, quien será asistido por sus compatriotas Emerson Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Por último, recordar que el líder de esta zona es Atlético Nacional, que goleó anoche sorpresivamente por 4-0 como visita a Peñarol en Montevideo.

Notas relacionadas