Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2012

Mañalich dice que Patagonia Sin Represas está detrás de movilización en Aysén

El ministro de salud, Jaime Mañalich, acusó este jueves al movimiento “Patagonia Sin Represas” de estar maquinando las movilizaciones en la región de Aysén, según informó radio Bio Bío. Sus palabras coinciden con la teoría de su colega de Economía sobre una manipulación de los ciudadanos de la zona. Según el ministro, que el lunes […]

Por

El ministro de salud, Jaime Mañalich, acusó este jueves al movimiento “Patagonia Sin Represas” de estar maquinando las movilizaciones en la región de Aysén, según informó radio Bio Bío. Sus palabras coinciden con la teoría de su colega de Economía sobre una manipulación de los ciudadanos de la zona.

Según el ministro, que el lunes volvió a cantar airoso su tradicional cuuumpliiidooo tras alcanzar un acuerdo en materia de salud con los sectores movilizados, responsabilizó al vocero del movimiento Patagonia Sin Represas, Patricio Segura de obstaculizar los acuerdos durante las negociaciones entre los representantes de la región y las autoridades centrales.

“El rol de Patagonia Sin Represas es absolutamente cierto y seguro para mi, al punto que uno de los dirigentes principales de este movimiento en Aysén es el señor Segura, quien es un empleado de Patagonia Sin Represas”, dijo el ex director de la clínica Las Condes en una actividad junto al presidente Piñera en Los Ángeles

Al respecto, el dirigente social señaló a Radio Bío-Bío que “como movimiento fuimos invitados y no nos sumamos a poner el punto de Patagonia Sin Represas”.

“Creo que el ministro quedó molesto en términos personales conmigo, porque en un momento él salio de la mesa de negociación y dijo que había un acuerdo completo y eso era totalmente falso”, respondió.

Notas relacionadas