Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Febrero de 2012

Primera noche del Festival dejó 20 personas detenidas por delitos menores

Agencia Uno

Un total de 20 personas fueron detenidas por diversos delitos por Carabineros como parte del servicio extraordinario que dispuso la institución con motivo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012 y que se realizó en la Quinta Vergara y sus alrededores. La policía uniformada informó que 13 personas fueron aprehendidas por […]

Por
Agencia Uno

Agencia Uno

Un total de 20 personas fueron detenidas por diversos delitos por Carabineros como parte del servicio extraordinario que dispuso la institución con motivo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012 y que se realizó en la Quinta Vergara y sus alrededores.

La policía uniformada informó que 13 personas fueron aprehendidas por infracción a la Ley de Drogas, cuatro por receptación y tres por comercio ambulante.

Además se incautó 0,5 gramos de pasta base de cocaína, 6, 9 gramos de marihuana y 1,9 gramos de clorhidrato de cocaína.

Igualmente Carabineros cursó una infracción a la Ley de Tránsito.

Los imputados por receptación quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, por Infracción a la Ley 20.000 citados a la Fiscalía Local y los por comercio ambulante al Juzgado de Policía Local de la misma ciudad.

Más de 300 efectivos, servicios especializados, tales como el Departamento OS-7, Prefectura Aérea, GOPE, Fuerzas Especiales, Departamento de Tecnologías de la Información, carabineros montados, perros policiales y sus guías, entre otros, conforman la amplitud de cobertura preventiva entregada por Carabineros para brindar una máxima seguridad durante los seis días de realización del evento.

Notas relacionadas