Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Febrero de 2012

Longueira reaparece para decir que ayseninos dañan la imagen de Chile

El ministro de Economía, Pablo Longueira, se sumó a las críticas a las movilizaciones en Aysén y Magallanes, acusando que estas dañan la imagen del país cuando se busca fomentar el turismo como industria. Sin embargo, el ministro no se refirió a la demanda de la región de negociar directamente con él en la zona. […]

Por


El ministro de Economía, Pablo Longueira, se sumó a las críticas a las movilizaciones en Aysén y Magallanes, acusando que estas dañan la imagen del país cuando se busca fomentar el turismo como industria. Sin embargo, el ministro no se refirió a la demanda de la región de negociar directamente con él en la zona.

Según Longueira, “el turismo es de las actividades del país que más requiere que cuidemos la imagen de Chile. Estamos haciendo un esfuerzo muy importante para que la actividad turística de Chile pase a ser la tercera más importante del país”, según consigna Radio Cooperativa.

“Todas estas imágenes de violencia inentendibles -porque la verdad es que son inentendibles- de saqueos, de quemas, de bloqueos, lo único que hacen es dañar la imagen del país”, manifestó el titular de Economía.

Notas relacionadas