Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Marzo de 2012

La bromita de Justin Bieber que le jodió la vida a un gringo

Un hombre en Dallas, Texas, recibió cientos de llamadas telefónicas luego de que Justin Bieber publicara en su cuenta oficial de Twitter un número de teléfono incompleto. El intérprete de “Baby” posteó un número telefónico en Twitter, sin embargo el número estaba incompleto ya que en el último dígito Justin puso un signo de interrogación, […]

Por

Un hombre en Dallas, Texas, recibió cientos de llamadas telefónicas luego de que Justin Bieber publicara en su cuenta oficial de Twitter un número de teléfono incompleto.

El intérprete de “Baby” posteó un número telefónico en Twitter, sin embargo el número estaba incompleto ya que en el último dígito Justin puso un signo de interrogación, pero sin importar este detalle, las ‘Beliebers’ no lo pensaron dos veces y marcaron el número tratando de adivinarlo.

Las fans de Bieber le dejaron al hombre de Dallas cerca de mil llamadas entre el miércoles y el jueves. Emily Horton, la abogada del hombre, le dijo a la cadena CBS que empezó a recibir llamadas inmediatamente después de que el canadiense tuiteara el número.

Horton afirmó que el hombre conserva el mismo número por más de 20 años y lo utiliza por cuestiones laborales y familiares por lo que no desea cambiarlo.

Notas relacionadas