Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Abril de 2022

VIDEO. Lo pillaron en el baño: el tremendo susto que se llevó Ben Brereton tras sufrir broma de compañero del Blackburn Rovers

Captura Video

El delantero nacional compartió en sus redes sociales el hilarante registro donde es asustado mientras se encontraba en un baño.

Por The Clinic

Un gran susto se llevó Ben Brereton luego de que sufriera una broma por parte de uno de sus compañeros en el Blackburn Rovers, justo en el día de su cumpleaños este lunes 18 de abril.

El registro fue subido a redes sociales por Bradley Dack, el centrocampista del conjunto inglés y uno de los mejores amigos de “Big Ben”.

Así, se puede ver como este se encuentra escondido al interior de un baño en las instalaciones del Blackburn Rovers, cuando se siente a alguien más dentro del camarín.

Tras esto, Dack salió de su escondite para sorprender a Ben Brereton con su short a medio subir mientras se lavaba las manos, provocándole un susto al delantero nacional.

“Estuve esperando un tiempo para subir esto… Disfruten”, escribió el compañero del atacante de la Roja en el video que publicó en su cuenta de Instagram y que fue compartida por el propio Ben.

Revisa a continuación el momento:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario