Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Abril de 2022

VIDEO. “Ce te eme”: AuronPlay sorprendió con llamativa imitación de los modismos chilenos

Video. "Ce te eme": Auronplay bromeó con los modismos chilenos Captura YouTube.

El streamer español bromeó con la particular forma de expresarse que tienen sus seguidores de nuestro país.

Por The Clinic.

El generador de contenido español, AuronPlay, la rompió en redes sociales tras bromear con los modismos chilenos. Todo esto, luego del cambio en el reloj nacional que nos dejó con una diferencia de seis horas con el país europeo.

En ese contexto el streamer apuntó a que debido a esto sus seguidores se dormirían más temprano, por lo que se tomó el tiempo de imitar la forma de hablar de sus fans chilenos con un divertido resultado.

«México ahora está un poco más como España, pero Chile ha dicho ‘adiós’ (…) F por esos auroners chilenos y chilenas, que descansen en paz”, afirmó.

«Ahora mismo se están yendo a dormir; ahora mismo se están metiendo a la cama en plan ‘la weá, la weá, la weá, conchetumare’», bromeó sobre la forma de expresarse de los chilenos.

Además, se rió de la forma de hablar de los chilenos y afirmó que su mantra antes de dormí es“’la weá, la weá, ce te eme, la weá conchetumare’”.

Pese a la divertida situación, la triste noticia para los seguidores nacionales del streamer español es que este recién estará “prendiendo” sus transmisiones a las 12 am de nuestro país.

Esta no es la primera vez que el español hace referencia a Chile. Durante las elecciones presidenciales del 2021, le mandó su particular “bendición” al entonces candidato Gabriel Boric.

Revisa la particular reacción de AuronPlay a los modismos chilenos acá:

https://twitter.com/filexmaster/status/1511791331898630145

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario