Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2012

Colectivero de Quinta de Tilcoco habría emborrachado a lolita de 14 años para violarla

Imagen referencial La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua detuvo a un chofer de taxi colectivo que habría embriagado a una menor de 14 años en la comuna de Quinta Tilcoco, para violarla posteriormente. Según lo informado, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado cuando la menor […]

Por

Imagen referencial

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua detuvo a un chofer de taxi colectivo que habría embriagado a una menor de 14 años en la comuna de Quinta Tilcoco, para violarla posteriormente.

Según lo informado, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado cuando la menor era trasladada a su casa, tras a asistir a una fiesta, por el sujeto de 56 años, cuyas iniciales son G.G.Z.F, quien era conocido de la familia de la niña.

El hombre se había ofrecido para ir a dejarla y buscarla a la fiesta. En el trayecto de vuelta, el imputado le habría dado de beber alcohol a la menor para violarla, siendo ambos encontrados por personal de la PDI al interior del vehículo.

El jefe de la Brisexme Rancagua, comisario Hugo Ruiz, hizo un llamado a “evitar recibir alimentos, medicamentos o bebidas, cuya procedencia sea dudosa, u ofrecidos por extraños, puesto que pueden contener drogas u otros que alteren la conciencia de quien los consume, facilitando el accionar de los delincuentes”.

La menor fue trasladada hasta el Hospital de Rengo, ingresando inconsciente e intoxicada con alcohol, por lo que los médicos le realizaron un lavado de estómago y una alcoholemia.

Mientras que el individuo fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.

Notas relacionadas