Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2012

PDI arremete contra Cuevana arrestando a administrador chileno del sitio

A nivel continental se están tratando de cagar a Cuevana y Chile no es la excepción. Esto porque hoy La PDI agarró al administrador en Chile del sitio gratuito más completo de streaming de películas y series en la red. Al imputado, que es un estudiante de 26 años, se le acusa de infracción a […]

Por

A nivel continental se están tratando de cagar a Cuevana y Chile no es la excepción. Esto porque hoy La PDI agarró al administrador en Chile del sitio gratuito más completo de streaming de películas y series en la red.

Al imputado, que es un estudiante de 26 años, se le acusa de infracción a la Ley de Propiedad Intelectual debido a que en el sitio se reproducen contenidos sin permiso de sus autores.

La diligencia fue coordinada por la Brigada del Cibercrimen, quienes llegaron a la residencia del joven registrando el lugar con la venia del webmaster.

La formalización la realizará la Fiscalía Occidente a las 16.00 horas tras luego que el gigante HBO presentara una denuncia en contra de uno de los administradores de la web.

Según la Fiscalía “como administrador en Chile del sitio de reproducción online de películas y series”, y se le acusa de infringir el artículo 79 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Notas relacionadas