Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2012

Zamorano sobajea a Basay por dura crisis colocolina

El ex delantero y capitán de la selección chilena Iván Zamorano no dudó en respaldar al técnico de Colo Colo, Ivo Basay, junto con asegurar que el conjunto albo “necesita un cambio radical de actitud”. “Hay que estar en las buenas y en las malas, a pesar de lo que se ha vivido en los […]

Por

El ex delantero y capitán de la selección chilena Iván Zamorano no dudó en respaldar al técnico de Colo Colo, Ivo Basay, junto con asegurar que el conjunto albo “necesita un cambio radical de actitud”.

“Hay que estar en las buenas y en las malas, a pesar de lo que se ha vivido en los últimos años. Esperamos que estos problemas se puedan solucionar cuanto antes”, dijo el ex ariete a radio Cooperativa.

El también ex atacante popular señaló que “hoy lo que se debería hacer es un consenso, intentar juntar a todos los que componen el club Colo Colo, unir fuerzas y buscar una solución para salir de lo que estamos viviendo. Hace más de dos años que no se vienen haciendo bien las cosas”.

“Ivo históricamente es una persona del club y conoce la realidad, la historia del club y al margen de que las cosas no estén bien ni el equipo haya encontrado un rumbo que esperábamos, es un tipo válido, que tiene la fuerza y el temperamento suficiente para salir de esta situación”, destacó.

“Que no renuncia es un paso importante, es un tipo con actitud y ojalá que se tomen los resguardos para que no pasen cosas como que venga Universidad de Concepción o La Serena y nos ganan en el Monumental. Colo Colo necesita un cambio radical de actitud”, añadió.

Zamorano reconoció que “obvio que me gustaría echar una mano. Tenemos que estar siempre a disposición de Colo Colo. Las crisis se solucionan con gente del club, para sacar las situaciones adelante. Pasó con Zidane y Butrageño en Real Madrid. Lo que no hay que hacer es esperar mucho, porque nos puede pasar como River Plate, que terminó bajando”.

Temas relevantes

#Basay#colo-colo#zamorano

Notas relacionadas