Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Marzo de 2012

Chupete Suazo on fire: marcó doblete y clasificó al Monterrey a la Concachampions

El delantero y seleccionado chileno Humberto Suazo fue la figura de Monterrey, al anotar dos goles en la victoria 4-1 de su equipo ante Morelia, que le permitió asegurar su paso a las semifinales de la Concachampions o Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012. El atacante nacional jugó todo el partido y lo hizo […]

Por

El delantero y seleccionado chileno Humberto Suazo fue la figura de Monterrey, al anotar dos goles en la victoria 4-1 de su equipo ante Morelia, que le permitió asegurar su paso a las semifinales de la Concachampions o Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012.

El atacante nacional jugó todo el partido y lo hizo de gran manera, siempre desmarcándose con criterio, dialogando con sus compañeros y anotando un nuevo ‘doblete’: primero con lanzamiento penal pegado al poste derecho del meta Vilar (44′) y, posteriormente, con un tiro alto en plena ‘zona caliente’, tras recibir un generoso pase del argentino ‘Chelito’ Delgado (71′), para celebrar junto a toda la banca de suplentes, dejando atrás de este modo toda la polémica al no reintegrarse a tiempo por los conocidos problemas de salud de su madre.

Suazo, de esta forma, llegó a cinco goles en la competencia y continúa con su racha goleadora, tras marcar de penal y de jugada dos de las conquistas del 3-1 obtenido en los cuartos de final ida del martes pasado en el Estadio Morelos, donde también tuvo una gran actuación. Es decir, el global quedó 7-2 para ‘Rayados’ en esta llave mexicana.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich sufrió con algunas jugadas de riesgo que conjuró el arquero Jonathan Orozco, pero al final completó cifras con penal de Luis Ernesto Pérez (61′) y disparo del ecuatoriano Walter Ayoví (82′), haciendo estéril el descuento de penal de Ángel Sepúlveda (77′), ante una afición que repletó el Estadio Tecnológico y sueña con el bicampeonato de este torneo internacional.

Monterrey ahora espera rival del ganador del partido entre Pumas UNAM y Metapán de El Salvador, que irá el jueves a defender una ventaja de 2-1 a Ciudad de México. Los ‘Rayados’ serán locales en la semifinal ida y, además, en una eventual final de la competencia.

Por el otro lado de la llave Santos Laguna jugará ante Seattle Sounders y el vencedor se medirá ante el cuadro que salga airoso de Los Ángeles Galaxy y Toronto FC, cuadro donde milita el zaguero chileno Miguel Aceval. Ambos duelos serán este miércoles.

Temas relevantes

#Monterrey#Suazo

Notas relacionadas