Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2012

¡Qué rapidez! Camioneta robada a Felipe Kast fue recuperada en La Pintana

En los Manantiales con Las Vertientes, comuna de La Pintana, Carabineros recuperó en las últimas horas la camioneta robada al delegado presidencial para Aldeas y Campamentos, Felipe Kast. De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el móvil había sido sustraído cuando estaba estacionado en el domicilio del funcionario y una vez presentada la denuncia […]

Por

En los Manantiales con Las Vertientes, comuna de La Pintana, Carabineros recuperó en las últimas horas la camioneta robada al delegado presidencial para Aldeas y Campamentos, Felipe Kast.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el móvil había sido sustraído cuando estaba estacionado en el domicilio del funcionario y una vez presentada la denuncia se iniciaron las diligencias de rigor para ubicarlo.

Los uniformados en un patrullaje por el sector sur de la capital sorprendieron a cuatro sujetos cuando desarmaban el vehículo, en la mencionada intersección. Ellos ante la presencia del radiopatrullas huyeron en un auto con rumbo desconocido.

El afectado de inmediato recibió la noticia de la recuperación de su camioneta sin daños.

Notas relacionadas