Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2012

Flaites entraron al palacete de Kike Morandé en Lo Barnechea y animador se descargó con Camila Vallejo

Las policías indagan el robo que anoche afectó al domicilio del animador de televisión Francisco “Kike” Morandé, en la comuna de Lo Barnechea, en que los maleantes se apoderaron de dinero y varias especies, todo avaluado en unos dos millones de pesos. De acuerdo a los antecedentes, todo habría ocurrido a eso de las 20:30 […]

Por

Las policías indagan el robo que anoche afectó al domicilio del animador de televisión Francisco “Kike” Morandé, en la comuna de Lo Barnechea, en que los maleantes se apoderaron de dinero y varias especies, todo avaluado en unos dos millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes, todo habría ocurrido a eso de las 20:30 horas cuando en la casa estaban la nana y dos hijos del conductor “Morandé con Compañía”, quienes no se percataron del robo. Sólo momentos después, la empleada observó el desorden en el dormitorio matrimonial.

“Estaba mi hija en su pieza, la nana estaba en la cocina y otro hijo mío en otro lado. No se dieron ni cuenta, hasta que pasaron por mi pieza y vieron que estaban todas las cosas en el suelo y la ventana abierta forzada” dijo el animador de Mega.

Se desconoce el número de participantes en el delito, quienes treparon un muro e ingresaron tras forzar una ventana, para apropiarse de relojes, joyas, dinero y documentos de la esposa de Morandé.

El fanático de los caballos se desquitó con Camila Vallejo tras el hecho: “deberían entrar a robar a Camila Vallejo para que organizara una protesta por la Alameda y marcháramos todos los que hemos sido víctimas de robo”.

Temas relevantes

#Asalto#kike morandé#MEGA

Notas relacionadas