Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Marzo de 2012

Guardiola le abre la puerta al campeonato español

El entrenador de FC Barcelona, Josep Guardiola, enfatizó que su equipo seguirá luchando por obtener la Liga española, la Champions League y la Copa del Rey, en la antesala de su pleito de este sábado ante Mallorca como visita, por la 30ª fecha de la competencia hispana. El técnico del conjunto donde milita el delantero […]

Por

El entrenador de FC Barcelona, Josep Guardiola, enfatizó que su equipo seguirá luchando por obtener la Liga española, la Champions League y la Copa del Rey, en la antesala de su pleito de este sábado ante Mallorca como visita, por la 30ª fecha de la competencia hispana.

El técnico del conjunto donde milita el delantero nacional Alexis Sánchez destacó que su plantilla siga dando el máximo esfuerzo en todas las canchas y, por ello, se mostró tranquilo en dar pelea, tras ganar esta temporada las Supercopas de Europa y España, respectivamente. Recordar que bajo su mando el ‘Barca’ ha ganado 13 de 16 coronas disputadas.

“Sabemos que hemos hecho los deberes, hemos competido y nos hemos comportado bien en todos los campos y eso es lo que nos habíamos exigido. A partir de aquí, hemos ganado algunos títulos este año e intentaremos ganar alguno más”, aseguró en rueda de prensa.

Guardiola, en ese sentido, descartó que la situación haya cambiado por los empates de Real Madrid ante Málaga y Villarreal, que le han permitido a su escuadra recortar de 10 a seis puntos la distancia ante el líder de la competencia.

“Tengo fe de que no nos despistaremos. Por momentos hemos estado a 13 puntos y hemos ido a ganar igualmente. La situación no cambia en nada, habríamos ido a ganar de todas maneras”, enfatizó.

Por último, Josep Guardiola no se confía del fixture al aclarar que “ganar 10 partidos no es tarea sencilla” y se mostró humilde ante el nuevo récord de su estrella Lionel Messi, quien se convirtió en el máximo anotador en la historia del club. “Messi es goleador no porque esté yo en el banquillo”, sentenció.

Temas relevantes

#Barcelona#Pep Guardiola

Notas relacionadas