Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Marzo de 2012

Carlos Cantero: “Los ministros duran menos que un peo en un canasto”

Siguen las reacciones a la renuncia de Rodrigo Álvarez al Ministerio de Energía y esta vez fue el senador independiente ex RN Carlos Cantero, quien criticó el actuar de La Moneda respecto a lo ocurrido hoy en esta convulsionada cartera. “Cualquiera que esté comprometido con el desarrollo de una política energética seria, responsable, que tenga […]

Por

Siguen las reacciones a la renuncia de Rodrigo Álvarez al Ministerio de Energía y esta vez fue el senador independiente ex RN Carlos Cantero, quien criticó el actuar de La Moneda respecto a lo ocurrido hoy en esta convulsionada cartera.

“Cualquiera que esté comprometido con el desarrollo de una política energética seria, responsable, que tenga continuidad, debiera entrar en erupción y no comportarse como una cámara magmática. No es posible el promedio de ministros que hemos tenido, si los ministros duran menos que un peo en un canasto” dijo el parlamentario independiente en Radio Biobío

El representante de la segunda región felicitó irónicamente la gestión de La Moneda argumentando que el gobierno trata a Energía como un área estratégica pero que “no se puede continuar con este espectáculo de circo barato”.

Cantero se mostró visiblemente choreado con la gestión del gobierno. “O va o no va, y si va, va empoderado y si no, no lo mande” dijo respecto a la negociación de manos atadas que tuvo Álvarez en Aysén.

“Se lo han farreado” dijo el parlamentario respecto al ex diputado y llamó al gobierno a tener “una continuidad en la política energética”.

Temas relevantes

#Álvarez#Carlos Cantero

Notas relacionadas