Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Marzo de 2012

Movimiento Social de Aysén juntó 15 mil firmas para que la Intendenta Cuevas se eche al pollo

El Movimiento Social por Aysén ha recolectado hasta el domingo pasado un total de 15 mil firmas para solicitar la renuncia de la Intendenta, Pilar Cuevas, debido al “exceso de permisividad” con el actuar de Carabineros y la “falta de empatía” con la demandas locales. El Movimiento Social por Aysén explicó mediante un comunicado que […]

Por

El Movimiento Social por Aysén ha recolectado hasta el domingo pasado un total de 15 mil firmas para solicitar la renuncia de la Intendenta, Pilar Cuevas, debido al “exceso de permisividad” con el actuar de Carabineros y la “falta de empatía” con la demandas locales.

El Movimiento Social por Aysén explicó mediante un comunicado que la recopilación de firmas se efectúa en Coyhaique, Puerto Aysén, Chile Chico y otras localidades de la zona.

“Pilar Cuevas había demostrado falta de empatía con las legítimas demandas de los habitantes de Aysén y exceso de permisividad frente al actuar represivo de Carabineros con la población, que ha terminado con varias personas heridas e incluso con pérdida de la vista”, recalca la misiva.

Temas relevantes

#Aysén#Chile

Notas relacionadas