Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Abril de 2012

La “U” enfrenta hoy con equipo estelar al Godoy Cruz argentino

Universidad de Chile saldrá esta tarde a enfrentar a Godoy Cruz, en Mendoza, con el objetivo de obtener un triunfo que lo instale en los octavos de final de la Copa Libertadores 2012. En pleito por el Grupo 8, el elenco azul llega en el segundo puesto de la llave con siete unidades, a uno […]

Por

Universidad de Chile saldrá esta tarde a enfrentar a Godoy Cruz, en Mendoza, con el objetivo de obtener un triunfo que lo instale en los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

En pleito por el Grupo 8, el elenco azul llega en el segundo puesto de la llave con siete unidades, a uno del líder Atlético Nacional y con ventaja de dos sobre su rival de hoy. Peñarol ya está eliminado al contar con sólo un punto.

Para enfrentar a los pupilos de Nery Pumpido, el entrenador Jorge Sampaoli no tiene bajas y presentará a su mejor gente con Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Angelo Henríquez y Junior Fernandes.

En tanto, el cuadro trasandino lamenta la baja del defensor Leonardo Sigali, expulsado en el empate ante Atlético Nacional.

Godoy Cruz debe derrotar al actual monarca de la Copa Sudamericana para mantener las chances de llegar a la ronda de 16 del certamen continental de clubes.

El local alineará con Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas, Marcelo Cardozo; Diego Villar; Leandro Caruso y Rubén Ramírez.

El encuentro está programada para las 19:30 horas y será dirigido por el árbitro paraguayo Carlos Amarilla.

Notas relacionadas