Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Abril de 2012

Chadwick le dispara a Vallejo y sus dichos sobre Fidel: “son de una vieja retrógrada del PC”

Calentito. Así estaba el vocero de gobierno Andrés Chadwick con los dichos de Camila Vallejo sobre Fidel Castro, quien dijo que el líder cubano es “una luz y esperanza para Chile”. El portavoz disparó asegurando que “no queremos tener un Fidel Castro en Chile y lamentamos mucho que una dirigente joven pueda pensar que Chile […]

Por

Calentito. Así estaba el vocero de gobierno Andrés Chadwick con los dichos de Camila Vallejo sobre Fidel Castro, quien dijo que el líder cubano es “una luz y esperanza para Chile”.

El portavoz disparó asegurando que “no queremos tener un Fidel Castro en Chile y lamentamos mucho que una dirigente joven pueda pensar que Chile quiere tener un Fidel Castro o que Fidel Castro puede representar una luz para Chile. ¡Por favor!”.

Chadwick manifestó que las palabras de Vallejo son “una vieja y retrógrada dirigente del Partido Comunista, previa a la caída del muro de Berlín, previo a lo que ha demostrado que fue el comunismo en el mundo y con convicciones que –ojalá- nunca tengamos en Chile”.

Con el ventilador enchufado, el ex senador gremialista continuó ladrándole a la vicepresidenta de la Fech señalando que “podría haber dicho el año pasado que quería un Fidel Castro para Chile”.

El vocero quiso marcar diferencias con la isla del caribe manifestando que “si algo hemos construido y valoramos –y todos estamos de acuerdo- es nuestra democracia y nuestra libertad. Y en Cuba no hay ni democracia ni libertad”.

Temas relevantes

#Chadwick#cuba#Fidel#Vallejo

Notas relacionadas