Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Abril de 2012

“Miguelito” creció, siguió delinquiendo y fue baleado

Con heridas graves permanece internado en el Hospital San José, Miguel Ángel Moraga, de 18 años, quien se hizo conocido como “Miguelito” y por su vida delictual desde que era menor de edad. Entre su niñez y adolescencia, cuando tenía 14 años, ya acumulaba 16 anotaciones policiales (detenciones) por diversos delitos graves como robos con […]

Por

Con heridas graves permanece internado en el Hospital San José, Miguel Ángel Moraga, de 18 años, quien se hizo conocido como “Miguelito” y por su vida delictual desde que era menor de edad.

Entre su niñez y adolescencia, cuando tenía 14 años, ya acumulaba 16 anotaciones policiales (detenciones) por diversos delitos graves como robos con intimidación y robos con fuerza.

Ayer resultó herido en un incidente ocurrido en el Mall Plaza Norte de la capital. Estaba con su pareja y un amigo, cuando tres sujetos se acercaron, lo que originó una discusión y riña, donde recibió dos tiros en el estómago.

Según los antecedentes, los agresores escaparon en una camioneta con rumbo desconocido. Un sujeto que lo acompañaba también resultó lesionado.

La policía inició las pesquisas de rigor y no descarta un ajuste de cuentas y los antecedentes se pusieron en conocimiento del Ministerio Público.

Notas relacionadas