Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Abril de 2012

Parlamento ucraniano discute proyecto que prohíbe culear en estilo misionero

El parlamento ucraniano comenzó a debatir un proyecto insólito que busca eliminar el estilo misionerio -en la foto, gráficamente- a la hora de tener sexo, porque no ayuda a la fecundación. Tal cual los autores del proyecto de ley dice que junto con la prohibición del aborto y la penalización de las parejas sin hijos […]

Por

El parlamento ucraniano comenzó a debatir un proyecto insólito que busca eliminar el estilo misionerio -en la foto, gráficamente- a la hora de tener sexo, porque no ayuda a la fecundación.

Tal cual los autores del proyecto de ley dice que junto con la prohibición del aborto y la penalización de las parejas sin hijos (con la retención del 6% del salario del hombre de una pareja que lleve 25 años sin concebir), se puede ayudar a resolver el problema de la baja fertilidad y de la disminución de la población en el país escandinavo.

“Los expertos han demostrado que la posición clásica, que se conoce popularmente como el misionero, es muy ineficaz para la fecundación”, dice la diputada Natalia Korolévskaya, una de las defensoras del proyecto de ley.

De acuerdo con Korolévskaya, el coito a tergo, comúnmente conocido como estilo perrito -doggy stile, carretilla, etc- es mejor para concebir hijos.

Aún cuando algunos entusiastas diputados aplaudieron la medida, algunas organizaciones denuncian que esta es sólo la fachada del proyecto para aprobar la iniciativa contra el aborto.

Sin embargo, no todo está perdido compañeros ya que el proyecto no incluye prohibir el candelabro italiano, la bolsita de té o el águila extendida.

Notas relacionadas