Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Abril de 2012

“Pancho Malo” presenta denuncia a la Fiscalía para investigar amenazas contra Carlos Muñoz

El líder de la Garra Blanca de Colo Colo, Francisco Muñoz, presentó esta mañana una denuncia ante la Fiscalía Oriente para que se investiguen las amenazas en contra de Carlos Muñoz, jugador de Colo Colo, de acuerdo a la información obtenida por The Clinic Online. La decisión de Pancho Malo obedeció a la denuncia que el propio jugador de los albos hiciera en los medios de comunicación en su contra. Muñoz solicitó una serie de diligencia y autorizó a la Fiscalía para que revise su tráfico de llamadas.

Por

La acción legal, patrocinada por el abogado Carlos Quezada, fue ingresada en la Fiscalía de Las Condes, que deberá designar en los próximos días a un perseguidor para tramitarla.

El jefe de los barristas, solicitó una serie de diligencias para acreditar que no tiene relación con las amenazas. Por ello pidió que se identifiquen los números celulares o fijos desde donde se hicieron las llamadas, principalmente del hotel Regal Pacific, donde Muñoz habría sido contactado por un sujeto que se identificó como Pancho Malo.

Asimismo que las firmas de telefonía, a través de la triangulación de las antenas establezcan que él, al momento de las amenazas al jugador no se encontraba no siquiera cerca de Carlos Muñoz y que nunca llamó.

Pancho Malo, para desvirtuar cualquier sospecha en su contra, le otorgó la autorización a la Fiscalía Oriente para que revise su tráfico de llamadas, cuentas bancarias y todo lo necesario.

Hay que recordar que la ley permite que ante la existencia de amenazas en contra de una persona, cualquiera pueda denunciar los hechos al Ministerio Público.

Notas relacionadas