Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Abril de 2012

Las críticas más cartuchonas de la Orientación cinematográfica católica

Winnie The Pooh Este oso guatón amarillo también puede tener contenido perverso. Cáchense: “El búho se llevó la colita del burro sin importarle no tenerla. Es mentiroso”. 31 minutos Esta crítica es la zorra por una razón. En la parte de lo negativo de la película, está el siguiente argumento “las creaturas vivas no se […]

Por

Winnie The Pooh

Este oso guatón amarillo también puede tener contenido perverso. Cáchense: “El búho se llevó la colita del burro sin importarle no tenerla. Es mentiroso”.

31 minutos

Esta crítica es la zorra por una razón. En la parte de lo negativo de la película, está el siguiente argumento “las creaturas vivas no se coleccionan”.

199 recetas para ser feliz

Crítica favorita por lo siguiente: en el lugar de positivo sale lo siguiente NADA.

Al unísono

Esta crítica podría ser fomeque pero se salva por lo siguiente: Todo espectador no es Todo espectador. Es sobre doce años en adelante. Los demás, que lean la Biblia.

Alvin y las ardillas

Alvin está bien pero esto está muy mal: “algunas travesuras y desobediencias de las ardillas”.

Che Guerrilla

Ojo con la “Ideología comunista”.

Crepúsculo

Y ojo con “Nunca se habla de Dios”.

EE.UU versus Allende

Nada que decir de esta crítica. Es PERFECTA. Se usan conceptos como guerra civil, apoyo de las fuerzas armadas, caos (del que se sale con el apoyo de las fuerzas armadas).

El cielo, la tierra y la lluvia

A estos chiquillos católicos los debería contratar Blockbuster, el Hoyts, etc, etc para que hagan las sinopsis de las películas. Parte favorita: “Excelentes fotografías y ruidos de pájaros”.

Escucha Chile

Dice Cinefamilia que esto es lo negativo de la película: “La finalidad es mantener a la izquierda unida e informada e indicar que tenían apoyo en el extranjero”.

Espejito, espejito

A pesar de ser la más recomendada por Cinefamilia, tiene un par de cosas satánicas: “Manipulación de personas con pósimas mágicas. La madrastra es mala y ambiciosa. Robos y asaltos. Discriminación a personas con malformaciones” y, ojo, Cinefamilia se pone medio teología de la liberación: “Altos impuestos injustos”.

Joven y Alocada

Lo mejor, la categoría “desaconsejable” (y el concepto “amor libre”, que no se usa desde la época en que los papás de uno eran jipis)

El padrino

No importa como sea la familia. Lo bueno es que es familia. Eso lo sabe bien estos católicos que -dicen- que lo positivo de El Padrino es lo siguiente: “La familia es unida”.

Sex and the city (segunda parte)

Esta hueá no es una comedia inocente. Minas libertinas, gueidad y, atención, “le falta el respeto a las costumbres del país visitado”.

Turistas

Lo mejor: la parte tipo Ena Von Baer/presta el cuerpo.

Notas relacionadas