Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Abril de 2012

Bielsa le tiró flores a Matigol en víspera de duelo por la Europa League

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha destacado que el “estado de forma” por el que atraviesa esta temporada el chileno Matías Fernández, jugador del próximo rival del equipo rojiblanco en las semifinales de la Liga Europa, el Sporting de Portugal, “es superior” al de las últimas campañas. “Le he seguido en los últimos […]

Por

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha destacado que el “estado de forma” por el que atraviesa esta temporada el chileno Matías Fernández, jugador del próximo rival del equipo rojiblanco en las semifinales de la Liga Europa, el Sporting de Portugal, “es superior” al de las últimas campañas.

“Le he seguido en los últimos cuatro años y el estado de forma que le observo ahora es superior. Es una gran jugador que todavía no cristalizó en la medida de sus condiciones, trabaja en su desarrollo personal y me da mucha alegría que esté creciendo. Se lo merece”, señaló el ex estratego de La Roja.

Bielsa ha apuntado además que ‘Mati’ Fernández es un jugador al que le guarda “muchísimo afecto” y que le parece “un ser humano impecable”.

De cara a esa semifinal ante el conjunto lisboeta, cuyo partido de ida se disputará el próximo jueves en el José Alvalade de la capital lusa, el rosarino ha señalado que se encuentran “preparados” para afrontar un partido histórico para el club bilbaíno, que 35 años después vuelve a estar a las puertas de una final europea.

“Nunca me gusta hablar de ello antes de un compromiso porque teniendo la oportunidad de expresarnos en el campo dentro de cuatro días, para qué hacerlo antes. Pero la respuesta es que sí estamos preparados y que haremos lo posible para poder demostrarlo el jueves en Lisboa”, dijo el entrenador.

Temas relevantes

#Bielsa#Matigol

Notas relacionadas