Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

17 de Abril de 2012

Fiscal y peritos de PDI sobrevuelan zona del Maule para indagar usurpación de aguas en río Claro

Con el apoyo de la Brigada Aeropolicial de la PDI, peritos policiales y la fiscal María Lorena González, quien indaga el supuesto delito de usurpación de aguas del río Claro, en el sector precordillerano de Molina-San Clemente, realizarán hoy un sobrevuelo en la zona. En la diligencia participará también el fiscal regional Mauricio Richard y […]

Por

Con el apoyo de la Brigada Aeropolicial de la PDI, peritos policiales y la fiscal María Lorena González, quien indaga el supuesto delito de usurpación de aguas del río Claro, en el sector precordillerano de Molina-San Clemente, realizarán hoy un sobrevuelo en la zona.

En la diligencia participará también el fiscal regional Mauricio Richard y todo comenzará a las 11:00 con el despegue de la nave en el Aeródromo General Ramón Freire, camino Piloto Marcelo Oxilia S/N de Curicó.

La finalidad es investigar como se secaron las siete tazas y una de las hipótesis se orienta a que pudo haber una desviación del caudal.

Luego del término del vuelo, a eso de las 12:00 horas, se espera que la fiscal y policías entreguen una versión sobre la diligencia efectuada.

Temas relevantes

#Río Claro#Siete Tazas

Notas relacionadas