Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2012

Lorenzetti se convirtió en baja de la “U” para duelo con Atlético Nacional

El mediocampista argentino Gustavo Lorenzetti se convirtió en baja de Universidad de Chile para el duelo de este jueves con Atlético Nacional de Colombia, válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. En el pleito que definirá al ganador de la serie, a disputarse en el Estadio Nacional, el ex jugador de Universidad de […]

Por

El mediocampista argentino Gustavo Lorenzetti se convirtió en baja de Universidad de Chile para el duelo de este jueves con Atlético Nacional de Colombia, válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

En el pleito que definirá al ganador de la serie, a disputarse en el Estadio Nacional, el ex jugador de Universidad de Concepción no dirá presente al sufrir un desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Lorenzetti se transforma así en la segunda baja del bicampeón nacional para medirse a los ‘cafeteros’, tras el defensor Albert Acevedo, quien salió lesionado el domingo en el triunfo sobre Unión La Calera.

La más probable oncena azul para el choque copero será con Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Roberto Cereceda; Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y Francisco Castro (Felipe Gallegos).

El partido que cerrará el Grupo 8 está programado para las 22:00 horas en el recinto ñuñoíno y será dirigido por el árbitro peruano Víctor Rivera.

Notas relacionadas