Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

17 de Abril de 2012

Mapcity sacó aplicación para que los incautos no se pongan para la foto en vías exclusivas para Transantiago

Bajo el lema “¡No ocupes el tiempo de los demás!”, Mapcity puso a disposición de los automovilistas una completa guía con toda la información sobre las vías exclusivas del Transantiago en las comuna de Santiago, Providencia y Estación Central. El nuevo canal titulado “Vías Exclusivas del Transantiago” entrega la información de las calles y los […]

Por

Bajo el lema “¡No ocupes el tiempo de los demás!”, Mapcity puso a disposición de los automovilistas una completa guía con toda la información sobre las vías exclusivas del Transantiago en las comuna de Santiago, Providencia y Estación Central.

El nuevo canal titulado “Vías Exclusivas del Transantiago” entrega la información de las calles y los horarios en que sólo pueden circular buses del transporte capitalino.

Además, informa sobre los lugares exactos donde se ubican las cámaras de videos que sacarán las multas a los infractores.

La iniciativa de la empresa experta en geolocalización y georeferencia apunta a que las personas, mediante una conexión a internet desde sus computadores, puedan tener toda la información necesaria, para mejorar los tiempos de los viajes de las principales arterias de la Región Metropolitana.

Notas relacionadas