¿Cómo llevan la vejez los grandes villanos de Hollywood?

¿Cómo llevan la vejez los grandes villanos de Hollywood?

¿Cómo llevan la vejez los alguna vez temidos villanos de Hollywood? El fotógrafo Federico Chiesa nos presenta una serie de imágenes que documentan la decadente actualidad de Darth Vader, Freddy Krueger, Jason, y otros.

Crédito: Pijamasurf En un ejercicio que emula una tierna decadencia, como si se tratase de un probable pacto de armonías entre los grandes villanos hollywoodenses y las miles de personas a las que alguna vez asediaron, el fotógrafo Federico Chiesa nos muestra lo que le deparó a estas temidas criaturas décadas después de sus momentos estelares. Y gracias a esta secuencia podemos comprobar que Darth Vader utiliza actualmente una frazada para mantener calientes sus piernas, tal vez acosado por dolores reumáticos, mientras pasa sus días frente a un viejo televisor, o que el siniestro Freddy Krueger, lejos de aquellos días en que podía oscilar entre el mundo despierto y los sueños desquiciando de terror a sus víctimas,  ahora apenas puede llevar su depresión pre mortem auxiliado por unos Lucky Strike y una perenne copa de Chianti.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------