Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Abril de 2012

El Chupete Suazo quiere retirarse en el Monterrey

El delantero chileno Humberto Suazo manifestó su deseo de continuar en Monterrey e incluso retirarse en la tienda regiomontana, luego de alcanzar con los ‘Rayados’ el bicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf. Pese a no jugar anoche por suspensión la revancha de la final, donde Monterrey cayó 2-1 en su visita a […]

Por

El delantero chileno Humberto Suazo manifestó su deseo de continuar en Monterrey e incluso retirarse en la tienda regiomontana, luego de alcanzar con los ‘Rayados’ el bicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pese a no jugar anoche por suspensión la revancha de la final, donde Monterrey cayó 2-1 en su visita a Santos Laguna, el ‘Chupete’ terminó siendo clave en la definición al anotar dos goles en el triunfo 2-0 de la ida, jugada en el Estadio Tecnológico.

En sus primeras impresiones tras acariciar la copa de la Concachampions, el ex Colo Colo al parecer dejó en el olvido los problemas con la dirigencia tras la temporada 2011, donde hizo públicas sus intenciones de abandonar México debido a la enfermedad de su madre.

Ahora, Suazo desea seguir por mucho tiempo más en los ‘Rayados’. “He madurado y aprendido mucho, estoy muy feliz en Monterrey y me gustaría renovar y retirarme aquí”, expresó de entrada el artillero del club e ídolo de la afición.

Consultado por la consecución de una nueva corona subcontinental, que le permitirá volver a jugar el Mundial de Clubes de la FIFA, el seleccionado nacional indicó que “creo que se ha hecho un trabajo muy bueno bajo el mando del Cuerpo Técnico y del grupo de jugadores. Estamos muy felices porque se logró un campeonato merecido y ahora queda disfrutar para después enfocarnos en la Liga”.

Ante esta nueva oportunidad en el Mundial de Clubes, donde en la edición 2011 terminó quinto entre siete equipos, Suazo indicó que “es el mismo juego el que da revanchas y ahora tenemos la oportunidad de volver a participar en este torneo tan importante para nosotros y para la institución, hay que disfrutar y ya vendrán días para prepararnos”.

Temas relevantes

#Monterrey#Suazo

Notas relacionadas