Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Abril de 2012

El poeta Orellana anotó en la victoria del Celta de Vigo

Celta de Vigo, con un tanto del delantero chileno Fabián Orellana, goleó este sábado en su reducto por 4-1 al FC Barcelona B, en pleito correspondiente a la 36ª fecha de la Segunda División española. El ex ariete del Audax Italiano y el Granada jugó los 90 minutos en el Estadio Balaídos y cumplió una […]

Por

Celta de Vigo, con un tanto del delantero chileno Fabián Orellana, goleó este sábado en su reducto por 4-1 al FC Barcelona B, en pleito correspondiente a la 36ª fecha de la Segunda División española.

El ex ariete del Audax Italiano y el Granada jugó los 90 minutos en el Estadio Balaídos y cumplió una buena presentación al exhibir una permanente movilidad en la zona de ataque y por marcar el 2-1 parcial, a los 58′, en la boca del arco y sin mayor resistencia rival.

Las otras dianas del elenco gallego fueron obra de Mario Bermejo (54′) y de Iago Aspas (67′ y 82′). El descuento catalán, la apertura de la cuenta, llegó por intermedio de Kiko Femenía (34′).

Con la victoria, el equipo ‘celeste’ llegó a 65 unidades y se ubicó en la tercera plaza del campeonato, a un paso de asegurar su participación en la liguilla por el ascenso a la serie de honor española.

Temas relevantes

#Celta#Gol#Orellana

Notas relacionadas