Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Agosto de 2022

VIDEO. «Ya es más que titular»: Le llueven elogios a Marcelino Nuñez tras pase clave en triunfo del Norwich

Foto: Norwich City
Por

El mediocampista formado en Universidad Católica, Marcelino Núñez, pasa por un excelente momento su nuevo equipo y ya es titular en el Norwich de Inglaterra.

De hecho, hoy su rendimiento fue determinante para el triunfo del conjunto amarillo ante el Sunderland AFC. Un encuentro válido por la sexta fecha del Championship League 2022-2023.

Cabe destacar que esta jornada Núñez apareció como titular en su visita al Stadium of Light, donde sus rivales juegan de local.

Además, que su participación fue determinante. Norwich ganó por la cuenta mínima con un gol al minuto 76′, donde el mediocampista chileno dio un pase clave para que uno de sus compañeros pudiera convertir.

Tercer triunfo consecutivo: Marcelino fundamental

Cuando quedaban poco más de 10 minutos, Marcelino Núñez recibió la pelota en el terreno rival, y filtró un pase entre línea para Aaron Ramsey, quien desbordó por la banda izquierda.

Al llegar al área rival, sacó un centro razante, y Josh Sargent definió en el área chica. Así, el Norwich alcanzó su tercer triunfo consecutivo por la liga inglesa. Y hasta el momento quedó quinto en la tabla -a la espera del fin de la fecha- a dos puntos del líder.

En redes sociales, la actuación de Marcelino como titular en Norwick llamó la atención, y se llenó de piropos por su actuación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario