Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Abril de 2012

Alberto Espina asegura que su perro le responde cuando le cuenta chistes

El senador de RN Alberto Espina, por fin mostró su parte sobrenatural. Ahora le cuenta chistes a su perro, el pastor australiano “Romano”. “Es algo que me llena, me carga las pilas. Además, al Romano le cuento chistes y él ladra, y yo lo interpreto como si se estuviera riendo”, sostuvo Espina en el suplemento […]

Por

El senador de RN Alberto Espina, por fin mostró su parte sobrenatural. Ahora le cuenta chistes a su perro, el pastor australiano “Romano”.

“Es algo que me llena, me carga las pilas. Además, al Romano le cuento chistes y él ladra, y yo lo interpreto como si se estuviera riendo”, sostuvo Espina en el suplemento Semanal de La Tercera.

El parlamentario por la IX Región, asegura que también le habría gustado ser futbolista, que postuló a la Universidad de Chile en derecho y que su instinto lo llevaba a ser como Perry Mason, el abogado que siempre salvaba a su cliente acusado de asesinato.

Otras de las particularidades es cómo administra su casa: “Me declaré superintendente de casa, doy instrucciones, pero no hago nada. No me dejan participar mucho, me retan mucho. Una vez quise cocinar, pero no me dejaron, y el supermercado me lo quitaron, porque compraba puras cosas que ya había”.

En la derecha saben de relaciones con lo sobrenatural. Basta recordar al actual ministro de Economía Pablo Longueira, cuando aseguró en una entrevista a radio Agricultura, que había hablado con el espíritu de Jaime Guzmán y todo, en medio del caso Spiniak.

Notas relacionadas