Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Abril de 2012

Colo Colo está pa’ dedicarse al copete: chunchos le embucharon cinco pepas, sin apelación

La Universidad de Chile le propinó una goleada histórica a Colo Colo, su archirrival, luego que el cacique cayera, sin apelación por 5-0, en el clásico número 169. Los 40 mil hinchas que coparon el estadio nacional, pudieron verlo en forma concreta. El elenco chuncho dominó el partido de lado a lado y de principio […]

Por

La Universidad de Chile le propinó una goleada histórica a Colo Colo, su archirrival, luego que el cacique cayera, sin apelación por 5-0, en el clásico número 169.

Los 40 mil hinchas que coparon el estadio nacional, pudieron verlo en forma concreta. El elenco chuncho dominó el partido de lado a lado y de principio a fin, frente a un Colo Colo deslucido y con un bajo rendimiento futbolístico.

Con esta derrota los albos están casi al borde de quedar fuera de la Copa Sudamericana 2012 y de los payoffs ni hablar.

En tanto, las nuevas medidas anunciadas por el gobierno, llamadas “estadio seguro” culminaron con un total, hasta el cierre de esta edición, de 237 detenidos, antes del ingreso al estadio, informa La Tercera. Hubo desde drogas, hasta desórdenes y cerca de 30 lesionados, cinco de los cuales debieron ser trasladados hasta el hospital Salvador.

Y para variar, la Garra Blanca, luego de tercer gol, comenzaron a destruir las instalaciones del nacional y lanzarlos hacia la tribuna pacífico, para agredir a la barra contraria.

Notas relacionadas