Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2012

Carlos Tapia : “Vamos a perseguir a todos los que quieran dañar a Colo Colo”

El presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, advirtió que su club perseguirá a todos quienes busquen “dañar” a la institución, en respuesta a la ‘invasión’ de barristas albos en medio de la práctica realizada este martes en el Estadio Monumental, quienes a su vez manifestaron su enojo por la derrota 0-5 del fin de semana […]

Por

El presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, advirtió que su club perseguirá a todos quienes busquen “dañar” a la institución, en respuesta a la ‘invasión’ de barristas albos en medio de la práctica realizada este martes en el Estadio Monumental, quienes a su vez manifestaron su enojo por la derrota 0-5 del fin de semana ante el archirrival Universidad de Chile.

El timonel albo se sumó así a las palabras del gerente del ‘Cacique’, Álvaro Romero, quien ya había condenado a nombre de Blanco y Negro los hechos, donde unos 300 hinchas de la ‘Garra Blanca’ irrumpieron en las graderías e incluso en la cancha, provocando la suspensión de la sesión matinal que dirigía Luis Pérez.

“A todas las instituciones hay que respaldarlas cuando están en un mal momento. Por eso vamos a proceder con la máxima energía para defender los intereses de nuestro club. Vamos a perseguir a todos los que quieran dañar a Colo Colo, pondremos todo nuestro poder para conseguirlo”, aseguró en declaraciones que publica el sitio web del club.

Recordar que Blanco y Negro ya anunció acciones legales para encontrar a los responsables de los actos de los barristas, que provocaron destrozos en el recinto avaluados en dos millones de pesos, según información oficial del club.

Temas relevantes

#Carlos Tapia#colo-colo

Notas relacionadas